Foro Dieta Paleolitica  

Retroceder   Foro Dieta Paleolitica > Entrenamiento anaerobico, fuerza. Culturismo > Dietas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-feb-2010, 18:11
Uro Uro está desconectado
Administrator

Predeterminado

Trata de consumir mas verdura y asegurate de beber suficiente agua a lo largo del dia, al menos 2 litros.
Antiguo 01-feb-2010, 18:51
luisbox luisbox está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Ok uro!!sigo con las mismas cantidades de proteinas?respecto al beber estoy tomando unos dos litros.Y si ingiero mas verduras voy a subir las calorias,no?
gracias de antemano.
1 saludo
Antiguo 02-feb-2010, 08:11
Administrator

Predeterminado

Si, las proteinas hay que mantenerlas constantes. Ingerir mas verdura no requiere subir apenas las calorias ya que su contenido calorico es muy bajo, quizas un pelin mas de aceite en los aliños o la preparacion pero muy poco.
Antiguo 02-feb-2010, 20:26
Junior Member

Predeterminado

Referente al aceite.Hay que tomarlo en todas las comidas verdad?bueno,si es asi yo consumo en todas las comidas menos en la merienda.Porque cuanto aceite es el normal en cada comida?(me refiero si es una cuharada sopera en cada comida o mas de una cucharada o menos).Es que con el aceite saber la cantidad que debo tirar me resulta lioso.
Antiguo 02-feb-2010, 22:51
Administrator

Predeterminado

Hay que tomarlo en las comidas y con los alimentos que lo precisen (una ensalada, unas verduras, un guiso, un salteado, etc), hay comidas que no lo necesitan (carne o pescado a la plancha, huevos cocidos).
Y la cantidad pues segun el nivel calorico de tu dieta, teniendo encuenta que una cucharada sopera suelen ser unas 90 o 100 calorias. Yo suelo usar 1 cucharada sopera en la ensalada, para guisar y en las verduras, pero se pueden usar 2 o incluso mas, segun las calorias que uno pueda consumir. Pero lo adecuado es usar solo el imprescindible, ya que como sabemos es muy calorico y no conviene pasarse y bañar platos y ensaladas con el.
Antiguo 08-feb-2010, 20:17
Junior Member

Predeterminado

Hola de nuevo Uro!una cosa que se me habia escapado y hoy revisando la dieta me dado cuenta,es el tema de la merienda,a la que habia suprimido las claras,por el batido con miel y una fruta.Como lo vees?crees que es correcto o tendria que comer igualmente las claras?
Un saludo!
Antiguo 08-feb-2010, 22:22
Administrator

Predeterminado

Si no recuerdo mal era un batido con proteinas por lo que no tendrias que tomar proteina adicional. Hay que hacer 5 comidas con proteina y puedes sustituir la merienda por el batido de proteinas post-entreno.
Antiguo 09-feb-2010, 15:52
Junior Member

Predeterminado

Ok Uro gracias!!
Antiguo 23-feb-2010, 20:32
Junior Member

Predeterminado

Hola Uro, mira me ha surgido un imprevisto con el trabajo y me he saltado una comida (la merienda), entonces estoy pensando que hacer. Si las proteinas que no he consumido las debo poner en la cena o dejarlo como esta?
Esto me ha pasado hoy pero te hago esta pregunta por si me volviera a pasar (seguro que si...).
Un saludo!
Antiguo 23-feb-2010, 23:45
Administrator

Predeterminado

Mejor dejarlo como está, las proteinas que no has consumido en la merienda no las puedes recuperar consumiendo el doble en la cena, no las vas a asimilar, lo que si debes tratar es consumir el resto de alimentos de la merienda en la cena, si habia fruta por ejemplo, y compensar las calorias de las proteinas para mantener las calorias que debes consumir en el dia.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación