Foro Dieta Paleolitica  

Retroceder   Foro Dieta Paleolitica > Entrenamiento anaerobico, fuerza. Culturismo > Dietas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2010, 10:54
luisbox luisbox está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Ok!gracias por tus respuestas tan rapidas..si me surje alguna otra duda ya te comentare.
Antiguo 26-ene-2010, 10:56
Uro Uro está desconectado
Administrator

Predeterminado

De nada, para lo que quieras y pueda ayudarte aqui estamos.
Antiguo 26-ene-2010, 11:49
Junior Member

Predeterminado

Una cosa que no te comente,es que mi primera comida es a las 9:00 el almuerzo a las 11:30 la comida 14:00,la merienda a las18:00 y la cena sobre las 21:30.Crees que las comidas de la mañana estan demasiado juntas y por eso me qedo lleno?siguiendo este tipo de dieta lo que no va a pasar es que engorde,verdad?.Estas preguntas te las hago porqe ahora estoy sin trabajo y llevo una vida sedentaria,me paso el dia practicamente sentado,excepto cuando voy a entrenar.
Antiguo 26-ene-2010, 12:35
Administrator

Predeterminado

Veo que estan a 2h30mins que es el intervalo minimo, luego estan dentro del limite.
Que engordes o adelgaces dependera de la cantidad de calorias que ingieras en relacion a las que gastes, de ahi lo de ajustar la dieta segun como evolucione tu peso. La dieta paleolitica por si sola no engorda ni adelgaza, depende de las calorias que metas y de las que gastes. Seria tambien importante que hicieras aerobicos en el gim para quemar calorias o si no que salieras a andar un par de horas diarias.
Antiguo 27-ene-2010, 14:09
Junior Member

Predeterminado

Con el tema de los pesos del pescado veo que es complicado que una vez tienes las espinas quitadas y todo no cuadra con el peso.Estoy pensando en cojer perca,salmon o rape o nose...jeje.Pero vamos que con la carne no hay problema y con el pescado uno se vee con este problema.Entonces como se podria cubrir los gramos que faltan?
Antiguo 27-ene-2010, 15:05
Administrator

Predeterminado

Con el pescado que tiene partes no comestibles podemos relajarnos un poco mas en cuanto a peso y calcular a ojo un poco mas de cantidad. Tambien el que se vende por unidades o rodajas plantea el problema de las cantidades, en este caso trataremos de aproximarnos a la cantidad adecuada pero relajandonos tambien al respecto.

Yo por ejemplo en el caso de las sardinas, que he de tomar 150grs de proteina, me limito a pesar 250grs de sardinas enteras. En el caso del salmon me conformo con lo que pese la rodaja, aunque si veo que pesa el doble de lo que debo consumir pues tomo la mitad y dejo el resto para otra comida.
Antiguo 27-ene-2010, 16:05
Junior Member

Predeterminado

Ok gracias..ya me ire relajando poco a poco,conforme tenga la dieta bien asimilda
Antiguo 29-ene-2010, 18:43
Junior Member

Predeterminado

Hola huro!como te comente,este lunes empeze con la paleodieta y la verdad es que lo llevo bien.Una cosa que tengo duda es sobre el tema de la sal.Porque el cuerpo debe necesitar de este mineral,no?
saludos
Antiguo 01-feb-2010, 09:09
Administrator

Predeterminado

La sal que necesita nuestro organismo la obtenemos perfectamente de la que naturalmente contienen los alimentos de la dieta. A lo sumo despues del entrenamiento, si hemos realizado entrenamiento aerobico, podemos añadir una pizca en el zumo o batido que tomemos para recuperar sodio.
Antiguo 01-feb-2010, 16:14
Junior Member

Predeterminado

Bien perfecto!. Una cosa te queria comentar: desde que empeze con la dieta voy estreñido es normal?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación