Foro Dieta Paleolitica  

Retroceder   Foro Dieta Paleolitica > Adelgazar > Experiencias personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2012, 18:48
alicia alicia está desconectado
Junior Member

Predeterminado Sorprendida gratamente

Buenas tardes a todos:
yo soy muy,muy novata,tan novata que llevo sólo 2 semanas tomando contacto con este tipo de dieta, pero es que estoy sorprendidísima....os cuento:
Hace 9 años, y coincidiendo con el embarazo de mi hija, empezé a tener diarreas, unas diarreas completamente acuosas que, la verdad, no me causaban dolor ni déficit de ningún tipo, pero si que han llegado a ser muy molestas por la "urgencia" de ir al baño al ser completamente líquidas.Después de un tiempo me decido a ir al médico; me hacen mil pruebas y al final, mediante colonoscopia me diagnostican de "colitis colágena" y me ponen un tratamiento de 9 pastillas de Osalazina al día,con el paso del tiempo empezé a mejorar y me fueron bajando la medicación, pero empezé con un Hipotiroidismo con su correspondiente tratamiento de Tiroxina diaria; pero yo desde pequeña había notado que el arroz no me sentaba bien y entonces decidí probar "algo distinto", acudí, recomendada por una amiga médico, a un homeópata que me hizo un análisis de intolerancia alimentaria (porque él me dijo claramente desde el principio que era algo de la alimentación); en dicho análisis me dio intolerancia a todos los cereales (incluido el arroz), la leche, los huevos y las almendras. El Homeópata me dijo que lo ideal sería no tomar nada de esto pero que comprendía que era muy dificil, con lo cual que me quitara la leche y lo demás que fuese probando.
He estado así 2 o 3 años y la verdad es que cuando me quité la leche mejoré un poco pero luego he vuelto a estar igual de mal.