Foro Dieta Paleolitica  

Retroceder   Foro Dieta Paleolitica > Adelgazar > Experiencias personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2011, 00:51
cuerdaytacon cuerdaytacon está desconectado
Junior Member

Predeterminado Duda con la fruta

La verdad es que este tema de las frutas me trae de cabeza,je je,me expido,cordian dice que podemos comer tanta fruta y verdura como queramos sin embargo su discípulo robb si hace restricciones en cuanto a la fruta para adelgazar,yo particularmente sigo perdiendo peso pese a que no me limito en cuanto a la fruta,también es verdad que soy instructor de clases dirigidas y mi gasto calórico supongo que es grande, y que cuanto menos tanto por ciento de grasa corporal quieras tener mas habrá que afinar en cuanto a la fruta y los frutos secos,es así?,gracias me interesa mucho este tema porque creo que vital para enterare la perdida de peso con la paleodieta.
Antiguo 29-jun-2011, 12:50
JorgeTri JorgeTri está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cuerdaytacon, supongo que será como con algunos tipos de frutos secos y verduras. El aguacate es muy bueno, pero tiene un alto valor calórico. Asi con todas las frutas y verduras. Tendrás que buscarte alguna tabla de calorías de frutas y comer las que mas te interesen.

Saludos.
Antiguo 19-ago-2011, 00:10
Pan Pan está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Loren Cordain es muy listo y se pone a la cabeza sabiendo que la ingesta de frutas de bajo indice glucemico (este es el verdadero secreto) no implica ningun problema. Todos los expertos en nutrición que se acercan más a la verdad saben que la fruta cruda posee una interaccion biológicamente real con nuestra organismo que nos avisa de cuando debemos parar. Aunque hay que investigar más sobre la calidad de la fruta muchos la consideran importante para que exista esta interaccion entre las naturalezas de la fruta y nuestra sistema digestivo y neurológico. Sabemos que las calorias tienen una relevancia relativa. Es mas importante el IG, el potencial tóxico del alimento y el sistema endocrino (cuidenlo). Eso es verdaderamente lo que hace o no engordar.

A menos que comas carnes muy grasientas dudo mucho que una alta ingesta de aguacates haga engordar, de hecho más bien haría lo contrario. ¿Por qué? Porque el funcionamiento de estas cosas es distinto a como se pensaba hace 20 años.
Antiguo 12-oct-2011, 08:20
danigrafic danigrafic está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Yo noto que la fruta me sienta bastante bien en general, aunque tenga fructosa me parece que se digiere muy rápido si se toma sola. ¿Cual seria el índice glucémico mínimo al que te refieres? (aunque yo preferiria pensar en carga glucémica)

Cita:
Iniciado por Pan Ver Mensaje
Loren Cordain es muy listo y se pone a la cabeza sabiendo que la ingesta de frutas de bajo indice glucemico (este es el verdadero secreto) no implica ningun problema. Todos los expertos en nutrición que se acercan más a la verdad saben que la fruta cruda posee una interaccion biológicamente real con nuestra organismo que nos avisa de cuando debemos parar. Aunque hay que investigar más sobre la calidad de la fruta muchos la consideran importante para que exista esta interaccion entre las naturalezas de la fruta y nuestra sistema digestivo y neurológico. Sabemos que las calorias tienen una relevancia relativa. Es mas importante el IG, el potencial tóxico del alimento y el sistema endocrino (cuidenlo). Eso es verdaderamente lo que hace o no engordar.

A menos que comas carnes muy grasientas dudo mucho que una alta ingesta de aguacates haga engordar, de hecho más bien haría lo contrario. ¿Por qué? Porque el funcionamiento de estas cosas es distinto a como se pensaba hace 20 años.
Antiguo 31-ene-2014, 14:00
josemanuelama josemanuelama está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Hola, en marzo cumplo mi tercer año de comer crudo, mas del 97 porciento de mi dieta, en general estoy muy contento con los resultados, pero mi familia dice que mi aliento huele ácido, alguien sabría decirme por qué?
Gracias
http://cacerescapitaleuropeadelvuelo...ogspot.com.es/
Antiguo 20-feb-2014, 23:08
Marvin Marvin está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Se llama cetosis, ocurre cuando el organismo utiliza las grasas del cuerpo para transformarlas en energía.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación