Foro Dieta Paleolitica  

Retroceder   Foro Dieta Paleolitica > Entrenamiento aerobico, resistencia. Atletismo > Entrenamientos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-sep-2011, 18:03
maria-pp8 maria-pp8 está desconectado
Member

Predeterminado Entrenamiento en el gimnasio

Hola,
inicio este hilo para saber como se entrenan todos aquellos que lleven la dieta paleolitica, etc. quiero ir al gimnasio, pero ahora me encuentro con un poco de confusion despues de muchas cosas que he leido por aqui en el foro...
bueno, tema aparte... os dejo este video que me ha parecido interesante, asi que espero que a vosotros tambien. un saludo a todos.
Antiguo 06-sep-2011, 21:24
Keka Keka está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maria-pp8 Ver Mensaje
Hola,
inicio este hilo para saber como se entrenan todos aquellos que lleven la dieta paleolitica, etc. quiero ir al gimnasio, pero ahora me encuentro con un poco de confusion despues de muchas cosas que he leido por aqui en el foro...
bueno, tema aparte... os dejo este video que me ha parecido interesante, asi que espero que a vosotros tambien. un saludo a todos.
A mí me sucede igual, tanto leer... estamos esperando sesiones que irá incluyendo Biiologo, tambien puedes leer su artículo Los Cuatro Fantásticos donde puedes ir encontrando algunas respuestas a tus dudas.... Mientras seguimos espectantes. Un saludo.
Antiguo 12-sep-2011, 13:29
maria-pp8 maria-pp8 está desconectado
Member

Predeterminado

joe, la verdad es que no termino de tenerlo anda claro... encima me acaban de pasar este link y ahora estoy un poco teniendo el dilema sobre que hacer... necesito un poco de ayuda, por favor!
Antiguo 13-sep-2011, 22:12
BIIOLOGO BIIOLOGO está desconectado
Member

Enviar un mensaje por Skype™ a BIIOLOGO
Predeterminado

Aqui tienes un TUTORIAL sobre lo que deberias hacer...

http://www.biiosystem.com/es/entrena...dicionamiento/

Cada mes sacaremos nuevas rutinas con progresión didáctica

Que la disfrutes

“Ninguna gran idea radical puede sobrevivir, a menos que se encarne en individuos cuya vidas sean el mensaje mismo”
Antiguo 14-sep-2011, 17:16
jinjan jinjan está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Yo personalmente hago BIIO, y sólo puedo decir que no tiene nada que ver con lo hecho hasta ahora. Principalmente porque ofrece resultados increíbles.

Si tenéis la oportunidad, no lo dudéis ni un minuto...
Antiguo 19-sep-2011, 17:41
kakadeluxe kakadeluxe está desconectado
Member

Predeterminado

Lo que hago es básicamente son ejercicios aerobicos casi diariamente como andar, bicicleta, nadar, correr, subir escaleras, etc... 30-45 minutos diarios y, sobre todo, ejercicios anaerobicos (Potencia y Fuerza) como sentadillas, abdominales, flexiones, remo con mancuerdas (pesas) por intervalos, escala decreciente y en ayunas a 1ª hora de la mañana, tres días a la semana L-X_V o M-J-S.

Te sugiero que leas el capitulo 9 "Fitness ancestral" del libro: "La dieta Paleo" de Robb Wolf o este enlace: Adelgazar: Entrenamiento y dieta fáciles
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación