Foro Dieta Paleolitica  

Retroceder   Foro Dieta Paleolitica > Entrenamiento aerobico, resistencia. Atletismo > Dietas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-dic-2009, 13:36
QUAKEROX QUAKEROX está desconectado
Junior Member

Predeterminado Consejos para mejorar la dieta

La verdad llevo muy poco con esta dieta, pero definitivamente es lo mio, ya que me siento mucho mejor, la verdad no me cuesta mucho hacerlo, pero si que tengo unas dudillas.

-En el tema de los huevos, suelo comerlos por la mañana y lo que hago es comprar las botellas estas de claras que venden en el mercadona no se sabeis cuales son. y me suelo hacer una botellita con un zumo de naranja. Creis que esta bien tomarlos de esa manera????

-Por otro lado intento no hacerlo todos los dias, prefiero meter pollo o pavo por las mañanas.

Jjejeje se que soy muy pregunton pero bueno es que es algo tan nuevo y acostumbrado a comer de otra forma pues tengo muchas dudas, suelo despertarme muy temprano a veces y me duermo tarde, temprano me refiero sobre las 05 mas o menos, creis que es bueno que coma a esa hora, porque hasta las 14:30 no como y entre medias hay muchas horas, y claro solo metiendo una pieza de fruta a mitad de mañana, puedo aguantar, pero sera bueno??????? y la otra cosa es que a veces trabajo de noche y no se la verdad como montarmelos ya que salgo por la mañana y me voy a dormir.

Ah si sirve de referencia, hago deporte todos los dias, natacion, correr, pesas. y estoy siguiendo la dieta de 1750 kcal. mido 1.69 y peso 67 kilos, pero quiero pesar 64. vamos perder solo grasa.
Antiguo 20-dic-2009, 21:56
Uro Uro está desconectado
Administrator

Predeterminado

Hola Quakerox bienvenido al foro.

Me alegra que te sientas mejor comiendo sano y que hayas descubierto lo sencillo que es comer así.

Sé a que botellas te refieres. Por lo que dices entiendo que las tomas crudas, lo cual no es malo, sin embargo disminuye la cantidad de proteína que puedes asimilar, por lo que te aconsejaría que las cocinaras; por ejemplo podrías hacerte una tortilla. (Yo algunos días desayuno 4 ó 5 huevos cocidos comiendome sólo la yema de 1).

No pasa nada por comer recién levantado, sería mejor beber algo de agua y esperar 5 o 10 minutos, pero si no puedes esperar, es mejor que comas a estar sin comer nada hasta mediodía.
Cuando trabajes de noche trata de imitar los horarios de comida que sigues de dia, sin estar demasiadas horas sin comer nada.

Sobre la dieta y tus objetivos no te puedo decir mucho porque eres tu el que tienes que ajustarla según como veas tus progresos, si ves que bajas mas de 1,5kgrs a la semana y/o te sientes sin fuerzas debes aumentar las calorias y si ves que bajas menos de 1kgr puedes disminuirlas.
Antiguo 16-ene-2010, 12:50
txoni txoni está desconectado
Junior Member

Predeterminado

yo tenia entendido que la clara de huevo si no se cocina , no se asimilan sus proteinas.
a demas puede darte serios problemas de gases,(por esperiencia).
Antiguo 16-mar-2011, 14:56
Félix Jaber Félix Jaber está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Pon a cocer 4 huevos la noche anterior y los desayunas con almendras y un pedazo pequeño de alguna fruta si haces ejercicio si no no comas la fruta y mezcla los huevos con aceite de oliva!!
al no haber azucar en la sangre no tendras un bajon de azucar mas tarde durante la mañana y no tendras necesidad de comer nada!!!
Otra cosa cual es el miedo a las yemas del huevo?
Son bien saludables y no pienso en un hombre paleolitico separando las yemas de las claras por favor!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación